Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 4 de abril de 2020

Prosiguen los ciclos de charla virtuales de Mediación



Prosiguen los ciclos de charla virtuales de Mediación



Los encuentros y las fechas estarán disponibles las redes de la Dirección en Facebook: Mediación Posadas y en Instagram: @direcciondemediacion.







Desde Dirección General de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, proponen este espacio de reflexión llamado “Diálogos en Comunidad, desde casa”.

Se trata de un ciclo de charlas virtuales en vivo para tratar diferentes temáticas, elegidas en base a las problemáticas e intereses planteadas por la comunidad, acompañados de profesionales que ayudarán a transitar este proceso de aislamiento de una manera cuidada.

Esta propuesta hace al fortalecimiento de políticas públicas, en tanto que proponen incorporar perspectivas interdisciplinarias a fin de brindar insumos y herramientas, para la elaboración de instrumentos de transformación social.

Para acceder a las “los vivos” se deberá ingresar al instragram @valeria_fiore_caceres, según el siguiente cronograma:

*Martes 7/4 – 10:30 hs., la Lic. Corina Dousset Urquiza hablará sobre la cuarentena y el consumo problemático de sustancias

*Miércoles 8/4- 10:30 hs., la Lic. Silvana Domínguez abordará desde la psicología los aspectos más duros de esta cuarentena

*En tanto que el jueves 9/4, el Padre Juan Rajimon reflexionará sobre cómo vivir la espiritualidad desde nuestros hogares.

Los ciclos serán facilitados por la Dra. Valeria Fiore Cáceres Directora General de Mediación y Fortalecimiento Ciudadano de la Ciudad





Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares