Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de abril de 2020

Cuarentena: en la última semana disminuyó el número de infractores




Cuarentena: en la última semana disminuyó el número de infractores


La Policía de Misiones, junto a las fuerzas federales, continúa con el intenso operativo preventivo en el marco de la pandemia del Coronavirus. En lo que va de la cuarentena se registraron 2.688 infractores y se incautaron 284 vehículos en toda la Provincia.




Los resultados de estos procedimientos mostraron que en la última semana de marzo la cantidad de infractores, cada 24 horas, osciló entre 100 y 150. En tanto que, en los primeros siete días de abril el número varió entre 50 y 70.




Al respecto, el director General de Seguridad de la Policía de Misiones, Roberto Kallus, explicó que la disminución se debió fundamentalmente al fuerte trabajo de prevención y concientización realizado por la Policía.




"Este es el resultado de toda la información brindada a la ciudadanía, que nos escuchó y sabe que en este tiempo es importante permanecer en casa", destacó el director.




Y recordó que en un principio la población se mostró reacia a los operativos, pero que poco a poco fue entendiendo el motivo de estas recorridas constantes.




"Fueron tomando conciencia de la gravedad de la pandemia. Escuchando y respetando desde las palabras del Gobernador hasta al policía, que con megáfono salió a las calles para concientizar sobre la pandemia", señaló Kallus.




Todas estas acciones permitieron reforzar la Seguridad Sanitaria, además hicieron comprender a la ciudadanía que no se trata solamente de demorarlos por estar en la vía pública.




Así también, Kallus expresó que esto fue posible mediante el trabajo integral y permanente con las fuerzas federales, los organismos del Estado y los municipios.




Cabe remarcar que para llegar a esta conclusión, se comparó el periodo comprendido del 25 al 31 de marzo, y desde el 1 de abril hasta el 7 de este mes.




Por otra parte, desde el Centro de Operaciones de la Dirección General de Seguridad de la Policía precisaron que en las últimas 24 horas, fueron 69 las personas que incumplieron con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares