Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2020

JetSMART trasladó más de 33.000 pasajeros desde y hacia Iguazú en el verano



JetSMART trasladó más de 33.000 pasajeros desde y hacia Iguazú en el verano




La línea aérea de ultra bajo costo registró una puntualidad promedio superior al 90% entre enero y febrero, tanto para los vuelos operados por JetSMART desde El Palomar como los operados por Norwegian desde Aeroparque, sin que se registren cancelaciones por motivos operacionales.
Estos indicadores cobran particular valor dado que JetSMART se encuentra en medio de la normalización e integración de la operación de Norwegian Air de Argentina, empresa adquirida el 4 de diciembre pasado y que ya había vendido pasajes para ocho ciudades hasta el 28 de marzo de 2020.






Iguazú, 5 de marzo de 2020 – JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, tuvo una gran temporada de verano en Iguazú. Así lo muestran los 33.500 pasajes vendidos para viajar por JetSMART y Norwegian desde y hacia esta ciudad para los meses de enero y febrero de 2020, con una ocupación promedio mayor al 83% según datos de ANAC publicados a comienzos de marzo.



“Tuvimos una buena temporada considerando que nos encontramos en medio de la integración de dos compañías que, entre ambas, sumaron más de 2.400 vuelos en 60 días” explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART y agrega que la empresa en su conjunto logró que “9 de cada 10 aviones lleguen dentro de los 15 minutos de su horario programado, con un registro de puntualidad promedio superior al 90% entre enero y febrero”.



En cuanto al proceso de integración de la operación de Norwegian con la de JetSMART, la compañía logró llegar a los acuerdos necesarios con el sindicato de trabajadores de Norwegian.



“Se trata de un proceso complejo por medio del cual queremos asegurarnos para esa operación los niveles de cumplimiento regulatorio que manejamos en JetSMART”, señalan desde JetSMART.



JetSMART actualmente cuenta con una flota de cuatro aviones Aribus A320 mientras administra también tres Boing 737 que pertenecen a Norwegian Air Shuttle y que, a partir de marzo, comenzarán a regresar a Europa y que serán reemplazados con otros Airbus A320 nuevos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares