Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2020

Misiones : Miércoles con pronóstico de chaparrones se esperan tormentas en la zona Norte



Misiones : Miércoles con pronóstico de chaparrones se esperan tormentas en la zona Norte

Áreas de inestabilidad sobre el NEA. Abundante nubosidad baja y media sobre el NOA. Buen tiempo debido a un sistema de alta presión sobre el centro del país afectando hasta la región de Cuyo.






Persiste el viento del cuadrante noreste sobre Bs As, sur de Santa Fe y Entre Ríos. Del sector norte sobre la región de Cuyo y sierras de córdoba. Del este sobre gran parte del litoral y del sur para la región norte del país

Situación actual Misiones: cielo parcialmente nublado en zona sur y nublado en zonas centro y norte, se reportan chaparrones aislados en los departamentos Guaraní, San Pedro y Gral M Belgrano. Predomina el viento leve a moderado del cuadrante este/noreste. Las temperaturas a esta hora entre 20 y 23°C.

Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 26°C, Oberá 24°C, San Vicente 22°C, Eldorado 25°C Bdo de Irigoyen 20°C y Puerto Iguazú 25°C.



Perspectiva para el día/noche en Misiones: cielo mayormente nublado para todas las zonas, se esperan lluvias y tormentas para el norte que alcanzaría los 30 mm en forma puntual, la zona centro tendría lluvias aisladas de menor intensidad acompañadas por tormentas eléctricas y alcanzarían los 15 mm, mientras la zona sur la inestabilidad será menor aún y se esperan chaparrones dispersos hasta 6 mm. Persistiría el viento del cuadrante este alternando con el sureste hacia la tarde para el sur provincial. Las temperaturas máximas en 24°C para el noreste y 31°C para el sur.


Tendencias en Misiones próximos días





El jueves las condiciones serian de tiempo estable para todas las zonas de la provincia, se espera una tarde muy calurosa en zona sur. El viernes la llegada de un frente frío aumentaría la probabilidad de lluvias aisladas para el sur provincial hacia el final del día y por la noche, mientras las demás zonas tendrían cielo cubierto gran parte del día






Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: lluvias y tormentas moderadas a fuertes para los departamentos del norte, no se debe descartar granizo aislado y fuertes ráfagas de viento entre 50 y 70km/h.




Advertencias futuras: sin avisos especiales
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares