Adolescente denunció que fue violada por tres hombres en la playa. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 3 de enero de 2020

Adolescente denunció que fue violada por tres hombres en la playa.

Adolescente denunció que fue violada por tres hombres en la playa.


Ocurrió en la mañana del 1° de enero en la playa de Candelaria. Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes y secuestraron un celular en el que habrían grabado el hecho.


Una adolescente de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por tres jóvenes en horas de la mañana del 1° de enero, tras los festejos por Año Nuevo que se desarrollaron en la playa de la localidad de Candelaria. 

Por el hecho fueron detenidos tres hombres y secuestraron un celular en el que habrían grabado el hecho. 

Según denunció la madre de la adolescente, el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del 1° de enero, cuando fue al sector de baño para hablar con un joven con el cual tenía una relación sentimental.

Al finalizar la charla, el joven se retiro y minutos después entraron tres hombres quienes abusaron sexualmente de la adolescente, quien pudo identificarlos ya que eran amigos de su hermano que está viviendo actualmente en Buenos Aires. 

Luego la joven llamó a su tío a quien pidió auxilio. Más tarde, la madre de la adolescente radicó la denuncia, por lo que la policía detuvo a Mauro Nicolas (24), Alfredo Rubén (21), Ramiro Matías (32).

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas