Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Este jueves asume la nueva conducción de ATE Misiones.



El consejo directivo provincial estará encabezada por Jorge Koki Duarte como secretario General, Miriam López como secretaria general adjunta. 



 El acto se realizará a partir de las 17 en la sede central de ATE Posadas, Salta 57. Contará con la presencia de Hugo Cachorro Godoy Secretario General de ATE Nacional, Mercedes Cabezas y Federico Chechele integrantes de la conducción nacional y Oscar de Isasi secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires.

El acto de asunción del nuevo consejo directivo provincial de ATE reunirá a afiliados y afiliadas de toda la provincia, además de referentes de organizaciones sociales y centrales sindicales con los que el sindicato viene articulando las diferentes luchas en defensa de los derechos de los y las trabajadoras.

Reunirá también a las comisiones administrativas de las seccionales de Puerto Iguazú; Eldorado; San Vicente, Zona Sur; Oberá, San Pedro.

Jorge Koki Duarte, trabajador del sector salud, actual secretario general de CTA Autónoma reemplazará en la secretaria general de ATE a Cesar Fariña. El consejo directivo provincial se completa con referentes y dirigentes municipales, provinciales y nacionales.

“Venimos a profundizar la lucha por los derechos de los y las trabajadoras del Estado, contra la precarización laboral, el vaciamiento del Estado, los salarios de hambre. A reforzar nuestro compromiso con la reincorporación de nuestros compañeros y compañeras despedidos “, remarcaron.

Esta tarde Jorge Koki Duarte y Miriam López participaron en Buenos Aires de la asunción de Cachorro Godoy reelecto como secretario general de ATE Nacional.

Fuente Prensa ATE
Por Alicia R.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares