Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 17 de octubre de 2019

Predominará la inestabilidad en toda la provincia. Nuevamente se esperan lluvias por la mañana en zona sur, luego mejorando


Jueves 17 de Octubre

Predominará la inestabilidad en toda la provincia. Nuevamente se esperan lluvias por la mañana en zona sur, luego mejorando. La zona centro tendría lluvias durante la tarde/noche y el norte provincial mantiene posibilidad de registrar tormentas acompañadas por lluvias más moderadas que en las demás zonas.

Precipitaciones: Intermitentes por la mañana en zona sur, más moderadas para el centro y norte. Zona sur entre 4 y 8 mm, zona centro de 6 a 11 mm, mientras la zona norte tendría lluvias entre 8 y 15 mm.

Vientos: Predominantes del sur en zona sur, del este en zona centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h. Estaría más ventoso en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado en zona centro y cálido en zonas sur/norte, se espera por la tarde temperaturas cálidas en toda la provincia y se sentirá una térmica elevada en el norte. La máxima prevista en la provincia es de 34ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en A. del Valle con 17°C de sensación térmica. Recomendaciones para el norte provincial: Beber mucha agua, usar ropa clara, evitar exponerse al sol en horarios de elevadas temperaturas.




Viernes 18 de Octubre

El frente estacionario continúa afectando la región con precipitaciones ligeras a cualquier hora del día en zonas sur y centro, mientras que la zona norte registraría lloviznas por la tarde/noche. 

Precipitaciones: Escasas y aisladas en zonas sur/centro, débiles para el norte pero constantes por la tarde/noche. Zona sur/centro entre 3 y 5 mm, zona norte entre 2 y 4 mm.

Vientos: Predominantes del sur, con intensidad leve/moderada de hasta 31 km/h. 

Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia, pero se sentirá más en el norte. Se espera una tarde cálida en zona sur y centro mientras el norte podría tener alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Oberá con 17°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares