Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 12 de octubre de 2019

El Enacom convocó a concurso público para la adjudicación de licencias de TV abierta digital




Fue a  través de una resolución convocó a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, bajo las modalidades de licenciatario y licenciatario operador.



La convocatoria tiene por objeto adjudicar 4 licencias para las ciudades de La Rioja, provincia homónima y Posadas, provincia de Misiones, respectivamente (una con modalidad operador y las restantes con modalidad licenciatario, en cada caso. ) y 2 licencias para la ciudad de Corrientes, provincia homónima (ambas con la modalidad de licenciatario).

Las licencias podrán adjudicarse a personas humanas, personas jurídicas debidamente constituidas sin fines de lucro y personas jurídicas con fines de lucro regularmente constituidas o en formación.

A tal fin se aprobó el pliego de bases y condiciones generales y particulares que regirá la citada convocatoria, caracterizado por la simplificación de formalismos.

Las ofertas deberán ser presentadas exclusivamente mediante la plataforma Trámites a Distancia –TAD- exclusivamente el día 30-10-2019.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares