sábado, 12 de octubre de 2019

El Enacom convocó a concurso público para la adjudicación de licencias de TV abierta digital




Fue a  través de una resolución convocó a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, bajo las modalidades de licenciatario y licenciatario operador.



La convocatoria tiene por objeto adjudicar 4 licencias para las ciudades de La Rioja, provincia homónima y Posadas, provincia de Misiones, respectivamente (una con modalidad operador y las restantes con modalidad licenciatario, en cada caso. ) y 2 licencias para la ciudad de Corrientes, provincia homónima (ambas con la modalidad de licenciatario).

Las licencias podrán adjudicarse a personas humanas, personas jurídicas debidamente constituidas sin fines de lucro y personas jurídicas con fines de lucro regularmente constituidas o en formación.

A tal fin se aprobó el pliego de bases y condiciones generales y particulares que regirá la citada convocatoria, caracterizado por la simplificación de formalismos.

Las ofertas deberán ser presentadas exclusivamente mediante la plataforma Trámites a Distancia –TAD- exclusivamente el día 30-10-2019.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir