El Enacom convocó a concurso público para la adjudicación de licencias de TV abierta digital - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 12 de octubre de 2019

El Enacom convocó a concurso público para la adjudicación de licencias de TV abierta digital




Fue a  través de una resolución convocó a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de televisión abierta digital en la norma ISDB-T, bajo las modalidades de licenciatario y licenciatario operador.



La convocatoria tiene por objeto adjudicar 4 licencias para las ciudades de La Rioja, provincia homónima y Posadas, provincia de Misiones, respectivamente (una con modalidad operador y las restantes con modalidad licenciatario, en cada caso. ) y 2 licencias para la ciudad de Corrientes, provincia homónima (ambas con la modalidad de licenciatario).

Las licencias podrán adjudicarse a personas humanas, personas jurídicas debidamente constituidas sin fines de lucro y personas jurídicas con fines de lucro regularmente constituidas o en formación.

A tal fin se aprobó el pliego de bases y condiciones generales y particulares que regirá la citada convocatoria, caracterizado por la simplificación de formalismos.

Las ofertas deberán ser presentadas exclusivamente mediante la plataforma Trámites a Distancia –TAD- exclusivamente el día 30-10-2019.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter