Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

PUERTO IGUAZÚ La Policía detuvo a tres personas acusadas de robarle a un remisero

PUERTO IGUAZÚ La Policía detuvo a tres personas acusadas de robarle a un remisero 

Los detenidos habrían utilizado un cuchillo para intimidar al chofer del remis y robarle sus pertenecías junto a varios objetos



 El hecho se conoció esta mañana, alrededor de las 7 hs, cuando Hernán B. de 30 años, denunció en la comisaría 4ª UR V que una mujer solicitó el servicio de remis en el barrio San Lucas, y unas cuadras después le pidió al chofer para recoger a otras tres personas.

 De esta forma, los cuatro ocupantes del rodado aprovecharon la situación de superioridad numérica y amenazaron al remisero con un cuchillo y le robaron un celular, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo, ropajes varios y una caja de herramientas del baúl del taxi. 

Luego de cometer el ilícito, los sospechosos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Tras una exhaustiva investigación y gracias a la recolección de datos de otras dependencias de la zona, se logró establecer la identidad de los autores del robo. Fue así que, esta tarde a las 14 hs, personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional V localizó y detuvo a Andrés C. alias “Fome” de 29, Joaquín F. de 24 y a Patricia B. alias “Pato” de 30 años. 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares