jueves, 12 de septiembre de 2019

PUERTO IGUAZÚ La Policía detuvo a tres personas acusadas de robarle a un remisero

PUERTO IGUAZÚ La Policía detuvo a tres personas acusadas de robarle a un remisero 

Los detenidos habrían utilizado un cuchillo para intimidar al chofer del remis y robarle sus pertenecías junto a varios objetos



 El hecho se conoció esta mañana, alrededor de las 7 hs, cuando Hernán B. de 30 años, denunció en la comisaría 4ª UR V que una mujer solicitó el servicio de remis en el barrio San Lucas, y unas cuadras después le pidió al chofer para recoger a otras tres personas.

 De esta forma, los cuatro ocupantes del rodado aprovecharon la situación de superioridad numérica y amenazaron al remisero con un cuchillo y le robaron un celular, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo, ropajes varios y una caja de herramientas del baúl del taxi. 

Luego de cometer el ilícito, los sospechosos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Tras una exhaustiva investigación y gracias a la recolección de datos de otras dependencias de la zona, se logró establecer la identidad de los autores del robo. Fue así que, esta tarde a las 14 hs, personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional V localizó y detuvo a Andrés C. alias “Fome” de 29, Joaquín F. de 24 y a Patricia B. alias “Pato” de 30 años. 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir