Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 15 de julio de 2019

Una niña de 11 años dijo que un iPhone 6 explotó mientras lo estaba usando

Una niña de 11 años dijo que un iPhone 6 explotó mientras lo estaba usando

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Según contó, comenzaron a salir chispas del móvil cuando estaba reproduciendo un video y luego se prendió fuego.






Una niña de 11 años que vive en Estados Unidos dijo que un iPhone explotó en sus manos. Se trata de Kayla Ramos, y según contó, estaba mirando un video con su iPhone 6, en su casa en Bakersfield, California, cuando de pronto notó que comenzaron a salir chispas del dispositivo.


"Estaba sentada, tenía el teléfono en la mano y luego vi chispas que salían por todas partes y lo tiré en una manta", dijo Ramos a ABC News. El móvil, según se vio en el video, se quemó y quedó completamente destruido.


La madre de la niño, Maria Adata, contó que Apple está investigando este tema para saber qué pudo haber causado este daño. Desde ABC News contactaron a la empresa que dijo que, si bien todavía no tenían una respuesta para este caso en particular, aclararon que hay varias cuestiones que pueden causar el recalentamiento del iPhone, como el uso de cargadores o cables que no son de Apple; así como la reparación en tiendas que no están autorizadas por la compañía.


La batería podría haberse recalentado por varios factores.



No es el primer caso de este tipo con el que lidia la compañía. A comienzos de junio, un usuario reportó que su MacBook explotó mientras la estaba usando. Unos días después, Apple les pidió a los dueños de modelosMacBook Pro de 15 pulgadas adquiridas entre septiembre de 2015 y febrero del 2017 que llevaran sus equipos a un Apple Store o servicio autorizado para que la batería fuera reemplazada por otra. Al parecer, los equipos producidos en esa época podrían tener una falla en sus baterías.


Uno de los incidentes más grandes con baterías defectuosas fue el que vivió Samsung con el Galaxy Note 7. Varios usuarios reportaron que las baterías de sus smartphones se recalentaban y en algunos casos llegaban a estallar. La compañía finalmente quitó de circulación esos equipos y luego volvió a lanzar una versión reacondicionada. Se estima que este incidente le generó pérdidas a la compañía por USD 5 mil millones.



Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares