Fue detenido por conducir en estado de ebriedad y evadir un control policial - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 1 de julio de 2019

Fue detenido por conducir en estado de ebriedad y evadir un control policial

OBERÁ. : En la víspera, en horas de la noche, efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo, realizaban control vehicular sobre ruta nacional 14 y avenida Andresito de esta ciudad, circunstancias en que cruza un vehículo Palio, cuyo conductor evade al personal policial actuante, haciendo caso omiso a las órdenes de detener la marcha del rodado, inclusive, comienza a realizar maniobras peligrosas en plena arteria.

 Por lo que un móvil policial sigue al vehículo en cuestión, que ingresa a una estación de servicios, donde proceden a la identificación de Ervino N. de 45 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que inmediatamente fue detenido por infracción a la ley nacional de tránsito, como así también, a la retención del vehículo antes mencionado.



Cabe mencionar además, que en el interior del automóvil, se secuestró una conservadora con bebidas alcohólicas. El conductor y el secuestro, fueron llevados a la comisaría Seccional 2da, a disposición del Juzgado de Faltas Oberá.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas