Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2019

Impactante rescate: salvaron a un hombre en Comodoro Rivadavia


La víctima estaba inconsciente en el agua. Los efectivos de Prefectura nadaron hasta él, lo rescataron y le realizaron maniobras de reanimación.

Momentos dramáticos se vivieron en Comodoro Rivadavia cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a un hombre que estaba inconsciente en el agua y lograron salvarle la vida haciéndole maniobras de RCP.

Esta mañana, personal de la fuerza que patrullaba el acceso a la zona portuaria tomó conocimiento de que un hombre se encontraba flotando en el mar, en aparente estado de inconsciencia, a unos 30 metros de la costa de la playa costanera local.

Rápidamente, nadadores de rescate de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la institución, que lidera Eduardo Scarzello, se dirigieron al lugar para auxiliarlo.

Con destreza, se arrojaron al agua, nadaron hasta la víctima y la condujeron hasta la orilla. En ese momento, comprobaron que no tenía signos vitales, pero con compromiso y sin darse por vencidos, le realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo.

Con marcado sentido del deber, lo cubrieron con una manta para mantener su temperatura corporal y continuaron asistiéndolo hasta que llegó la ambulancia, que lo condujo hasta el hospital para su mejor atención.

Una vez más, el profesionalismo y capacitación del personal de Prefectura, que cuenta con formación en primeros auxilios para actuar rápidamente en este tipo de casos, consiguieron salvaguardar una vida.





Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares