Rosario Central y River empataron en Arroyito - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 15 de febrero de 2019

Rosario Central y River empataron en Arroyito



El Canalla y el Millonario igualaron 1-1, en un pendiente de la 15ª fecha. La visita se adelantó con un golazo de Quintero y Allione lo emparejó con la complicidad de Armani. Los dos tuvieron muchas situaciones para ganarlo, pero no pudieron aprovecharlas.



Rosario Central y River empataron 1-1, en el Gigante de Arroyito, en un partido pendiente de la 15ª fecha de la Superliga. Los dos equipos se pusieron al día en el campeonato con un encuentro vibrante que pudo ser para cualquiera, especialmente en los últimos minutos.

El equipo de Marcelo Gallardo, que arrancó con línea de tres (o cinco) en el fondo -como en la ida de la final frente a Boca-, no aprovechó las situaciones para estirar la diferencia y en el cierre lo pudo haber perdido. Ahora, ya sin asteriscos, quedó a 13 puntos de los líderes y a tres de la clasificación a la próxima Copa Libertadores (está en zona de Sudamericana).

El gol del Millonario lo hizo nuevamente Juan Fernando Quintero, a los 17 minutos de juego, con otra obra de arte: tomó el rebote de un tiro de esquina que había ejecutado y la clavó prácticamente sin ángulo, como el domingo contra Racing. El colombiano es el máximo anotador de River en la Superliga -tiene cinco- y marcó en los últimos tres partidos.

Un rato antes lo había perdido de manera increíble Fernando Zampedri y luego también le quedaría ahogado el grito a Washington Camacho. Sin embargo, fue la visita la que casi aumenta: no se entiende cómo lo erró Rafael Santos Borré en dos consecutivas, después Lucas Pratto estrelló un disparo en el travesaño y Jeremías Ledesma le sacó un tiro libre imposible a Quintero.

En el arranque del complemento, cuando se había jugado un solo minuto, Agustín Aliione encontró el empate con un remate que tuvo como cómplice a Franco Armani. El futbolista del Canalla probó desde afuera con un derechazo que no llevaba demasiado peligro, pero el bolón le pasó por abajo del cuerpo al arquero.

Después fue todo un frenético ida y vuelta, con opciones para los dos. En River entró Matías Suárez y tuvo las suyas, con una definición en el palo que parecía que entraba, y en Rosario Central ingresó Claudio Riaño y también contó con un par de alternativas. El travesaño le ahogó el grito a Camacho en la más clara del local, que sigue en la pelea por engrosar el promedio. Y el pitazo de Andrés Merlos le dio justicia a una noche que no merecía tener perdedores.


 Fuente TYC SPORT


 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar