El quirófano móvil del IMuSA visitó Barrio Hermoso - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


viernes, 15 de febrero de 2019

El quirófano móvil del IMuSA visitó Barrio Hermoso



Con la intención de promover la tenencia responsable de mascotas, el quirófano móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) llevó adelante un nuevo operativo de vacunación, desparasitación y castración en el barrio Hermoso.




Durante la jornada, Natalia Fiege, una vecina de la zona, comentó “me parece muy bueno y muy práctico porque no le cuesta a los vecinos pedir el servicio del quirófano móvil para que disminuya la cantidad de animales en situación de calle. Hay muchos animales acá en el barrio y pocos dueños responsables entonces como tengo perras y otros vecinos se sumaron, lo solicité”

Estas tareas se concretan todos los días con turnos previos en diversas zonas de la ciudad para evitar la reproducción masiva de perros y gatos e impedir el brote de enfermedades.

Además, desde IMuSA destacaron que los mismos servicios se brindan en las dos bases del organismo, ubicadas en la Ruta 12 kilómetro 1 ½, y en 115, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

Estas prestaciones están destinadas únicamente a las personas que acrediten en su documento domicilio en la capital provincial. Para más información o consultas sobre cómo solicitar turnos los vecinos pueden comunicarse al 4459012

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter