Continúan los paseos guiados por el Cementerio La Piedad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


viernes, 15 de febrero de 2019

Continúan los paseos guiados por el Cementerio La Piedad




El gobierno de la ciudad invita a participar de la primera visita peatonal guiada del año por el Cementerio La Piedad. La misma se desarrollará el próximo sábado 23 de febrero, desde las 16 horas, y estará a cargo de un guía perteneciente a la Agencia Posadas Turismo (APosTur). El punto de encuentro será el ingreso al predio situado sobre la avenida Almirante Brown entre Santa Catalina y Tomas Guido.



Esta actividad propone conocer y descubrir la historia de Posadas y de la provincia desde quienes la forjaron, además de promover la valoración patrimonial y cultural.

Durante el circuito compuesto por 11 paradas se recorrerán los panteones donde descansan los restos de destacadas personalidades de la política, el arte y la cultura, entre las que se encentran leyendas de la música popular como Alcibíades Alarcón y referentes del fútbol misionero reconocidos a nivel nacional e internacional como Tito Cucchiaroni, entre otras tantas figuras que han dejado su legado. Además, este año la iniciativa incluirá a la artista plástica Teresa Warenycia como mujer destacada de la cultura local.

El paseo es libre y gratuito y se puede asistir con mate o tereré, según el gusto de cada visitante.

Para más información los interesado pueden acercarse personalmente a la Agencia Posadas Turismo, ubicada en el Edificio de la Costa del cuarto tramo de la Costanera, o comunicarse telefónicamente al 4428881 o al correo electrónico turismo@posadas.gov.ar.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter