Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de febrero de 2019

choque frontal en la localidad de San José dejo dos victimas fatales




El siniestro se produjo alrededor de las 19, en el kilómetro 789 de la carreta que une Misiones con Buenos Aires e involucró a un Volkswagen modelo Gol Trend, dominio OTO454, al mando de Gustavo S. (39), domiciliado en la Provincia de Tierra del Fuego y a un modelo Gol Country dominio LUZ062, donde iban los dos fallecidos.

Foto gentileza

Según manifestó el conductor del Gol Tren, quien fue trasladado al Hospital Nivel 1 de San José, él iba manejando en sentido San José-San Carlos y que cuando llegó debajo del puente “Paso Ferroviario”, se encontró contra el otro vehículo, que, según su relato, circulaba en sentido contrario, en forma zigzageante. Gustavo S. argumenta que el otro coche se cruzó de carril, produciéndose así el choque frontal fatal.


Los ocupantes del VW Conuntry fallecieron en el acto, mientras que el conductor del Gol fue trasladado al nosocomio local, con lesiones leves aparentemente, según informó la Policía, que continúa con la investigación del caso.

Dos personas murieron y una se encuentra hospitalizada, a raíz de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San José.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares