Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2019

Terminales Seguras: incautamos medio kilo de cocaína en el baño de un ómnibus



Terminales Seguras: incautamos medio kilo de cocaína en el baño de un ómnibus en Puerto Madryn





En el marco de los controles y patrullajes terrestres que llevan adelante las fuerzas federales en distintos puntos sensibles del país, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich secuestró 544 gramos de cocaína ocultos en el baño de un micro de larga distancia en Puerto Madryn.



El colectivo había partido desde Neuquén y tenía como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. La implementación del programa Terminales Seguras para controlar los transportes de pasajeros en distintos puntos de nuestro país permitió desbaratar esta maniobra de tráfico de drogas.



Los efectivos de la fuerza encabezada por Eduardo Scarzello se encontraban cumpliendo este tipo de controles cuando detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia en Puerto Madryn y detectaron, con la ayuda de un can antinarcóticos, un paquete con más de medio kilo de cocaína oculto en el baño.



Asimismo, al realizar el control de documentación sobre los pasajeros a bordo, se detectó que un hombre viajaba con un documento falso.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares