Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 23 de enero de 2019

Los empleos en la construcción tuvieron en noviembre su punto más bajo en 16 meses


El empleo formal en la construcción llegó en noviembre pasado a su nivel más bajo en un año y medio, de acuerdo con lo que indicó el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). Según el estudio, durante se registraron 411.100 puestos y representa una retracción del 1,4% en comparación con octubre.


Comparado con el año anterior, el número de puestos formales estuvo 5% debajo del de noviembre de 2017, con lo que agudizó su contracción respecto a la baja del 2,8 interanual de octubre.

“Esta evolución se sustenta en una marcada contracción en el volumen de ocupación de las firmas de mayor tamaño, especialmente en aquellas de entre 500 y 1.000 obreros”, indica el informe.

También indica que “los partidos que conforman el GBA resultaron los más afectados, explicando un 25% del total de puestos perdidos en noviembre”. Además, “en términos porcentuales, la Región del NEA es la de peor desempeño por segundo mes consecutivo, evidenciando una retracción del 4,7% mensual”.

A su vez, el IERIC detalló que el salario promedio de noviembre fue de $ 22.584, lo que representa un incremento del 27,7% interanual.

Fuente infonews

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares