La insólita excusa de una mujer tras dejar encerrada a su hija en el auto con 35° : “Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 23 de enero de 2019

La insólita excusa de una mujer tras dejar encerrada a su hija en el auto con 35° : “Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?”



Un grupo de personas descubrió a una nena encerrada en un vehículo. Cuando la madre de la niña se presentó tuvo un fuerte cruce con los presentes.


Ayer, en la Ciudad de Buenos Aires se vivía una intensa y agobiante jornada de calor. La sensación térmica superaba los 35°, y nuevamente la gente fue testigo de un hecho indignante. Fue en un estacionamiento de un hipermercado, dónde filmaron a una nena que había sido encerrada en un auto. Luego se supo que fue una mujer quien la dejó allí, y lo que hizo fue bajar una de las ventanillas del asiento trasero, para que haya ventilación, sin embargo el peligro era extremo.


Cuando la madre de la menor se hizo presente en el lugar, fue increpada por los presentes. “Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?, me acaba de dar la llave para que baje”, dijo la señora que estaba muy nerviosa. “No tiene ni justificativo señora, después pasa lo que pasa”, le contestaron. “Saque a la criatura de ahí”, dijo otro.
La situación generó una gran preocupación, ya que fueron muchos los casos en los que padres han dejado a niños durmiendo en un vehículo y la falta de aire, combinada con el calor provoca la sofocación, y esto la muerte. El último caso reconocido fue cuando policías debieron romper los vidrios de un auto ya que había una menor encerrada y los padres no aparecían, luego admitieron que estaban realizando compras.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar