Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2019

Horror: detienen a un hombre tras ser acusado de violar y embarazar a su hija


Al momento del abuso la chica tenía 13 años y perdió el embarazo en la semana 28 de la gestación. Si bien lo denunciaron hace un año, el hombre fue detenido ayer.



Un hombre de La Plata fue detenido en su casa acusado de haber violado el año pasado y dejado embarazada a su propia hija de sólo 13 años.

El 6 de octubre de 2017 se radicó una denuncia penal en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, cuando una médica residente de Ginecología en el Hospital San Martín, denunció que había llegado a su consultorio una nena de 13 años identificada como B.E.G. con diagnóstico de corioamnionitis, una infección del útero y placenta que afecta entre el 2 y el 11% de los embarazos. La niña se hallaba cursando la semana 28 de un embarazo no controlado, que finalmente debió ser inducido por vía vaginal.


El bebé apenas vivió unas horas. Y luego de realizarle un control de puerperio, la nena aseguró que había sido abusada por su propio padre. A partir de sus palabras, el informe de autopsia del bebé fallecido y el resultado de ADN positivo, las declaraciones de su madre y de los profesionales que la atendieron, la Justicia determinó librar una orden de detención contra el padre.


Fuente La Cien 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares