Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2018

Kioscos narcos en Oberá: en los allanamientos también secuestraron dinero y celulares

OBERÁ : Todos los elementos incautados y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá 



En el marco de la intensa lucha contra narcotráfico y narcomenudeo, ayer a las 17, efectivos de la división Toxicomanía en forma conjunta la división Investigaciones e Infantería, dependientes de la Unidad Regional II y la Dirección GOE, Grupo de Operaciones Especiales, detuvieron a cuatro personas e incautaron marihuana; teléfonos celulares, drogas sintéticas (LSD), dinero en efectivo y un revólver calibre 22.
El procedimiento se concretó tras varios meses de un minucioso seguimiento realizado por los investigadores, que llevaron a establecer que en dos viviendas ubicadas en la zona céntrica de Oberá, se comercializaba estupefacientes. A través de una orden librada por el Juzgado Federal, en forma simultánea se concretaron dos allanamientos; en una vivienda ubicada en la calle Formosa se procedió a la detención de una hombre y una mujer.



En ese sitio se incautó tres teléfonos celulares, 5.500 pesos, un revólver calibre 22 corto y una importante cantidad de "Cogollos" de marihuana.
El otro allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Ralf Singer, donde también hubo dos detenidos. En esa requisa se secuestró un automóvil Fiat Palio, teléfonos celulares y 7.800 pesos. Además fueron incautadas bolsas para fraccionar marihuana, una balanza de precisión y una considerable cantidad de "Cogollos" de la misma sustancia.



A la vez en ese mismo allanamiento se encontraron tres frascos pequeños con líquidos y tres planchas de papel troquelados, drogas sintéticas LSD. Éstos serán sometidos a los análisis correspondientes para determinar fehacientemente su composición.
Cabe señalar que los procedimientos fueron supervisados el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez y subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni junto al Jefe de Policía, Comisario General José Mazur.


Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares