Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2018

Recuperaron objetos robados de una casa


POSADAS. Hoy a las 6 en el marco de las recorridas de prevención, efectivos de la comisaría 9ª arrestaron a dos jóvenes de 17 años, ambos en persecución, y recuperaron elementos robados en la casa de una mujer que llamó cuando ya se había esclarecido el hecho.


Los uniformados que patrullaban por calles 150 -entre 151 y 153- detectaron a los muchachitos caminando de forma sigilosa y transportando bultos por lo que inmediatamente se acercaron y al intentar entrevistarlos ambos huyeron, pero fueron atrapados metros adelante.

En poder ambos secuestraron: una mochila que contenía (02) PlayStation 2, (01) PlayStation 3, (04) joysticks, (01) Notebook del plan conectar igualdad, (01) celular, una segunda mochila con ropas varias en su interior, y una tercer mochila con (01) plancha, (01) par de rollers, (01) par de zapatillas de jeans y cables varios. Además en inmediaciones de las detenciones, entre un pastizal, hallaron una TV de 46´.

Todos los elementos fueron denunciados posteriormente por una mujer de 46 años, La damnificada antes de hacer la denuncia había llamado a la comisaría alertado el robo y gracias a la eficiencia de las recorridas el hecho ya había sido esclarecido.

Los jovencitos quedaron a disposición del juez correccional y todo lo recuperado será entregado a su dueña.

fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares