La venta de indumentaria en Posadas contada desde adentro ¿ Cómo quedamos? - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 3 de junio de 2018

La venta de indumentaria en Posadas contada desde adentro ¿ Cómo quedamos?

La abrupta subida del dólar genera muchos cambios y adaptaciones rápidas al nuevo escenario por parte de empresarios y comerciantes: por un lado se puede ver con optimismo ya que el dólar más caro disminuye la afluencia de consumidores a los países vecinos (desde Posadas puede verse como se acortó la cola para cruzar el puente).

imagen ilustrativa 


* Cada negocio es un mundo aparte, pero nadie puede salirse mucho del promedio. La utilidad neta de las marcas esta en el orden del 5 % y el de los comercios el 2 por ciento.
* De hecho 7 de cada 10 locales de indumentaria que se abren, cierra antes del año porque la rentabilidad viene a largo plazo, mantenerse hoy en día implica esfuerzo, atención personalizada consiguiendo ingresos equivalentes a sueldos medianos pero con un importante capital ( principalmente en stock de ropa ) en riesgo.

¿Que implica hoy tener un negocio de indumentaria?

Dedicación permanente, creatividad y estrategias para seducir y fidelizar al cliente, no solo tenemos que competir contra el atraso cambiario y su efecto en los precios sino también contra las nuevas modalidades como ser la venta por internet, o sea, solamente sentada detrás del mostrador hoy no se lleva adelante el nego


¿Black Friday y Reventón estimulan la venta?

Si, por supuesto, pero como lo que se busca es renovar el stock para la apertura de temporadas, se cumple la consigna de precios de liquidación. La gente camina y compara, los que subieron precios antes quedan desplazados del objetivo.



No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar