Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 1 de enero de 2020

Apuñalaron al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios en Córdoba



Apuñalaron al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios en Córdoba

El ex campeón del mundo fue trasladado a un hospital de Capilla del Monte. Sufrió heridas cortantes pero está fuera de peligro. Buscan al agresor





El boxeador argentino Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado esta madrugada en una cabaña ubicada en Capilla del Monte, provincia de Córdoba, mientras celebraba el Año Nuevo. El pugilista debió ser trasladado a un hospital de la zona a raíz de las heridas cortantes sufridas, aunque se encuentra fuera de peligro.


De acuerdo a la declaración del dueño de Los Olivos, el complejo ubicado del barrio El Zapato donde se produjo el incidente, el ex pugilista se había reunido con otros inquilinos para cenar y festejar el inicio del 2020. Sin embargo, cerca de las 2 se produjo una discusión que derivó en un pelea.Una de las personas que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”, que terminó con heridas en uno de sus brazos y en el tórax.


Luego de la pelea, el atacante robó un teléfono celular y una billetera con dinero y escapó.


Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que Barrios “tiene heridas superficiales que no pusieron en riesgo su vida” y que va a ser dado de alta en breve. “Si está en condiciones, lo haremos declarar”, agregaron.



Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. Sus heridas son superficiales, pero quedará internado en observación durante el día de hoy para evitar complicaciones.


“El paciente está en buenas condiciones. Tiene heridas cortantes por ahora sin compromiso para su salud. Vamos a tomarle nuevas imágenes para observar su evolución, pero en líneas generales se encuentra bien”, informó el director del Hospital, Gerardo Guerra.


Según reconstruyeron los médicos de guardia que lo asistieron, el ex boxeador dijo que estaba en una fiesta y lo agredieron. “Llegó bajo el estado lógico de una persona que acababa de ser lastimada, pero siempre estuvo consciente”, contaron.


Las Cabañas donde Barrios fue herido


Edith Barrios, hermana del ex campeón del mundo, relató cómo fueron los hechos. “Él estaba en la casa de una amiga, que alquila ese lugar, disfrutando de un karaoke, cuando un chico que supuestamente a él lo conoce de Rincón, Tigre, se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, contó.


El sospechoso fue identificado como Enrique Ramón Icardo, un hombre que trabaja en una carnicería y efectivamente es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, igual que el boxeador. La fiscalía de Cosquín ordenó su detención y ahora lo están buscando.


 Play
Habló Edith Barrios, hermana de la "Hiena" (fuente: La Nueva Mañana de Córdoba)











El boxeador había estado inactivo profesionalmente, dada la condena que tuvo que cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística.


Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas.


Sin embargo, Barrios sólo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado quepagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.


Finalmente, el oriundo de Tigre confirmó a fines de 2018 que retornaría al boxeo. El primer combate tras salir de prisión fue el 18 de diciembre de ese año, cuando derrotó al brasileño Adailton De Jesús, por nocaut, en Villa de María de Río Seco. Luego, el 16 de junio de 2019 venció por puntos al puntano Esteban Stodulski, en la localidad santafesina de Villa Cañás, Santa Fe. Por último, el ex campeón mundial súper pluma le ganó a Diego Chaves a fines de septiembre pasado, en un evento denominado “Primavera Boxística”, realizado en Córdoba.


Habrá que ver si “La Hiena”, de 43 años, podrá recuperarse de este mal momento y volver a subirse a un ring.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares