GARUPA : La policía detuvo a tres jóvenes, dos portando un arma “tumbera” y otro que intentó robar en una casa - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 3 de febrero de 2019

GARUPA : La policía detuvo a tres jóvenes, dos portando un arma “tumbera” y otro que intentó robar en una casa

GARUPÁ  : Se trata de 2 jóvenes de 24 años quienes portaban armas de fabricación casera con intenciones de cometer algún ilícito. Y otro de 22 años quien fue sorprendido al intentar robar en una casa
Los procedimientos se realizaron en jurisdicción de la UR X, donde personal del Comando Fátima detuvo a los 3 jóvenes.



El primer procedimiento se realizó hoy a las 01:30 hr en las intersecciones de las calles Claveles y Roht del barrio Ñu Porá donde los efectivos detuvieron a Juan de 22 años al intentar ingresar a una casa.

Siendo sorprendido en una zona de malezas lindante a la vivienda. En el lugar el joven al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo aprehendido a escasos metros y trasladado a sede policial.
Asi mismo a las 14:20 hs en las calles Martín de Güemes y Calle 61 del barrio Los Paraísos, arrestaron a 2 jóvenes que ocasionaban disturbios.
El personal se encontraba patrullando el barrio, cuando visualizaron a dos personas molestando a los vecinos y al ver la patrulla intentaron huir siendo demorados.

Tras el cacheo se secuestró en poder de los jóvenes, Maximiliano y Brandon ambos de 24 años, 1 cadena de 40 cm tipo boleadora con piñón en una punta y atornillo y 1 pipa los dos de fabricación tipo “tumbera”.


Los detenidos fueron alojados en la dependencia jurisdiccional, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Fuente Policial de Misiones


No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar