Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 4 de agosto de 2018

Desde hoy están disponibles las videollamadas grupales en WhatsApp

Desde este martes Pasado están disponibles las videollamadas grupales en WhatsApp

WhatsApp introdujo a nivel global la nueva función de llamadas y videollamadas grupales que permiten conectar hasta a cuatro personas en la misma llamada.

 


WhatsApp emitió un comunicado en su blog oficial en el que anuncia la llegada de llamadas y videollamadas grupales a través de la versión estable de su plataforma, característica que hasta ahora solo se podía utilizar de manera individual.
Desde hace dos años, los usuarios de WhatsApp pueden realizar llamadas y videollamadas, lo que supuso más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Estas cifras hicieron que la compañía desarrollara las llamadas y videollamadas grupales, que pueden realizarse con hasta cuatro personas en total. Para eso el usuario debe comenzar una con uno de los contactos y presionar el botón 'añadir participantes' en la esquina superior derecha.
La compañía indica que las llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, al igual que los chats, y fueron diseñadas para funcionar en los diferentes tipos de conexiones existentes por todo el mundo.
WhatsApp introdujo esta característica, que ya está disponible en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android, tras probarla en sus betas desde mayo solo entre un grupo reducido de probadores de software.

Para realizar la video llamada primero deben actuazilar su whatsapp a la nueva version  





 

 Luego ya puedes llamar grupalmente.

 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares