Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de agosto de 2018

Desde el domingo habrá una importante suba en los peajes de Misiones



Este nuevo golpe al bolsillo habría generado malestar en los habitantes de Colonia Victoria, ya que el valor se había incrementado en gran medida y alegaban que todos los trámites deben hacerlo en Eldorado, por lo que deben abonar el peaje para llegar a esa localidad. Además de que muchos lugareños prestan servicio en la Capital del Trabajo, como ser docentes, personal de salud, efectivos de la Policía, entre otros. 

 Desde este domingo los precios de peajes sobre la ruta 12 tendrán un aumento del 30 por ciento. En el caso de Santa Ana la suba será de 23 pesos a 30 para la categoría uno. Por su parte, en Colonia Victoria ascenderá de 30 pesos a 40 pesos en la misma categoría. El último incremento en marzo pasado.
 

 
En cuanto al nuevo aumento, detallaron que “por lo pronto era sólo un rumor que nos había llegado, pero vamos a tener que reunirnos de nuevo con la gente de Vialidad Nacional, porque el anterior director nos había asegurado que en esta zona el precio -actual- se mantendría hasta fin de año”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares