Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2020

Su esposa lo retó por jugar a la lotería, pero él ganó un millón de dólares








Su esposa lo retó por jugar a la lotería, pero él ganó un millón de dólares

Fue en Perth, Australia. Un golpe de suerte le permitió al hombre superar la pelea con su pareja.



Un billete de lotería fue el motivo de pelea en una pareja de Perth, Australia, ya que la mujer le reclamó a su marido por el dinero gastado. Sin embargo, todo cambió el sábado cuando el azar jugó su favor y el hombre resultó ganador de un premio millonario.


Según informó el Daily Mail, el hombre tenía un billete de The Lucky Charm, una lotería que tenía un pozo acumulado de 20 millones de dólares. Cuando su esposa se enteró de que lo había comprado, se quejó y lo retó por haber gastado plata en el juego, una vez más, ya que varias veces había comprado billetes y no ganado nada. “Mi esposa estaba molesta porque el único premio que he ganado en toda mi vida fue un paquete de seis cervezas”, bromeó el nuevo millonario.


Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado y el hombre se alzó con el premio de 1.800.000 de dólares australianos, lo que equivale a unos 1.160.000 de dólares estadounidenses.



El hombre ganó 1.800.000 de dólares australianos, lo que equivale a unos 1.160.000 de dólares estadounidenses. (Foto: Unsplash)

El nuevo millonario le contó a los medios sociales que lo entrevistaron que tras haberse enterado de que su billete de lotería tenía los números ganadores, decidió darle un giro a su vida y aprovechar esta oportunidad única.

Como era de esperarse, en las redes sociales se desataron cientos de comentarios sobre la actitud que tuvo la esposa del hombre que ganó la lotería, ya que al final el golpe de suerte les llegó y ambos podrán mejorar su calidad de vida de manera que antes nunca hubiesen imaginado.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares