Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 2 de enero de 2021

Detuvieron a la pareja y a los hermanos del joven fallecido en la chacra 159




Detuvieron a la pareja y a los hermanos del joven fallecido en la chacra 159

Mario Maidana (30) supuestamente se había disparado en la sien el viernes por la mañana después de discutir y golpear con su pareja, según el relato de la familia.






Dos hermanos de Mario Maidana (30), el joven que supuestamente se disparó en la cabeza el viernes a la mañana en la zona Oeste, fueron detenidos al igual que la pareja del fallecido. En principio los investigarán por la muerte de joven ya que puede haber elementos que indicarían que no se trató de un suicidio. La causa ya tenía un hombre demorado, apuntado como el que “facilitó” o el revolver calibre 22.


La madruga del primero de enero terminó en tragedia para una familia que despedía el año como todos con la esperanza de que el 2021 fuera mejor. La fiesta terminó manchada con sangre cuando un joven de 30 años identificado como Mario Maidana se efectuó supuestamente un disparo en la cabeza a la altura de la sien con una pistola calibre 22 milímetros.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que todo comenzó alrededor de las 4.30 de ese día en una vivienda de la chacra 159, al Oeste de Posadas, precisamente en el barrio de Villa Cabello.

Supuestamente, la víctima adquirió un arma de fuego a través de un conocido del barrio porque era inminente un enfrentamiento con otro grupo de la misma chacra, junto a amigos suyos y uno de sus hermanos. Pero después tuvo una discusión con su pareja y de acuerdo al relato de su familia, él mismo se disparó tras golpear a la joven de 29.

Justamente esa mujer y dos hermanos de la víctima, de alrededor de 30 años también, fueron detenidos hace instantes por orden del juez de Instrucción 6, Ricardo Balor.

Fuente por PRIMERA EDICIÓN


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares