Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de abril de 2020

Avanzan las obras de dársenas en calle Junín



Avanzan las obras de dársenas en calle Junín
A través de la construcción de dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros en calle Junín, con la intención de lograr la optimización de la circulación vehicular.



Desde hace una semana, se vienen ejecutando estas tareas con el objetivo de construir 9 lugares de detención temporal, el cual tendrá un espacio de 12 metros de largo para que las personas puedan abordar remises, taxis y autos particulares, sin la necesidad de entorpecer la circulación vehícular.

El lunes se dio inicio a la construcción de la dársena ubicada en el tramo Santa Fe y Sarmiento. En tanto, se finalizaron las ubicadas en Córdoba y Rioja y Rioja y Entre Ríos.

En los próximos se hará lo propio Sarmiento y San Martín; Bolívar y Córdoba; Catamarca y Salta; Salta y Tucumán; Tucumán y Santiago del Estero y Santiago del Estero y Mitre.

En tanto se harán dársenas para localizar los contenedores de residuos, con el fin de que ubicarlos definitivamente sin necesidad de moverlos del lugar asignado y que ocasione la obstaculización en los recorridos del carril único de circulación vehicular. Los mismos estarán localizados en las mismas cuadras que las de los autos y se sumará también en San Martín y Bolívar.

Estos espacios estarán hechos de hormigón, con el cartel indicador y con pintura de verde en la carpeta de detención.

Actualmente, la circulación de calle Junín está organizada de la siguiente manera. En el carril de la derecha podrán circular exclusivamente las distintas líneas del transporte público de pasajeros. En el centro podrán hacerlo los colectivos que hayan finalizado con el ascenso de pasajeros, taxis, remises y transporte escolar, los cuales podrán doblar a la derecha. Finalmente, el de la izquierda estará reservado para los vehículos particulares

Fuente Prensa 
Municipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares