Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2019

POSADAS : Policías incautaron pastillas narcóticas y detuvieron a dos hombres


POSADAS -

Policías incautaron pastillas narcóticas y detuvieron a dos hombres

Las pastillas secuestradas son una droga ilegal en el país conocida como Codeína, derivada del opio. Estaban dispuestas en dosis para su comercialización.



Anoche a las 21:10 horas sobre calle Bolivar casi Colón, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron Juan M. A. de 43 años, de nacionalidad peruana y a Sergio F. , de 30 años, de nacionalidad brasileña e


incautaron junto a efectivos de la Dirección Toxicomanía, un gran número de pastillas narcóticas.

Los efectivos motorizados recorrían la zona del micro centro, cuando notaron dos personas en actitud extraña, por lo que se procedió a su identificación. Uno de ellos tenía una bolsa en la mano, la cual en su interior se visualizó un gran número de pastillas e insumos.

Se demoró así a los sospechosos y se solicitó la presencia de Toxicomanía para realizar el test orientativo de narcóticos, quienes con colaboración de la Gendarmería Nacional, establecieron el resultado positivo para el alcaloide codeína, sustancia derivada del opio. Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.


Los hombres fueron detenidos y trasladados a sede policial prosiguiéndose con los trámites judiciales de rigor. En tanto que las pastillas fueron incautadas a disposición del Magistrado interviniente.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares