Brasil - Fotos: Temporal de este sábado cierra uno de los accesos a Joinville y causa inundaciones en la ciudad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


sábado, 19 de enero de 2019

Brasil - Fotos: Temporal de este sábado cierra uno de los accesos a Joinville y causa inundaciones en la ciudad


Lluvia y viento fuerte causaron caída de árbol y de toldo de bar en la entrada en la ciudad por el barrio Gloria. En la región central, las calles principales están inundadas

La caída de árbol y toldo cerró acceso a Joinville por la calle Quince de Noviembre(Foto:Kleber Pizzamiglio / Periódico almuerzo )


El temporal que comenzó alrededor de las 15h30 en Joinville este sábado causó estragos en pocos minutos. A las 15h45, el acceso a la ciudad por la calle Quince de Noviembre fue cerrado temporalmente después de la caída de un árbol y del toldo de un bar que se encuentra frente a Expoville. La lluvia paró alrededor de las 17h10, pero volvió con fuerza cerca de una hora después.

El toldo del establecimiento comercial voló más de 20 metros, destruyendo también parte de la cubierta del bar. El lugar estaba abierto y una cliente resultó herida. Ella fue atendida por los Bomberos Voluntarios con heridas leves. El tránsito en el lugar fue desviado por dentro del pórtico.

Según el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), la previsión para la región Norte de Santa Catarina este sábado era de lluvia entre 20 y 30 mm / h, con vientos intensos, de 40 a 60 kilómetros por hora. 

Opa Pórtico y el molino del inmueble también sufrieron destello(Foto: Kleber Pizzamiglio )

La región central de Joinville también ya registra puntos de inundación a las 16h15. Hasta este horario, se verificaron puntos en la calle Ministro Calógeras, en el barrio Anita Garibaldi; y en la calle Pedro Lobo, frente al Shopping Mueller. El viento también rompió muros de vidrio de un condominio en el barrio Tiradores.
En la calle Ministro Calógeras, los coches ya pasaban por el medio del agua alrededor de las 16 horas(Foto: Genara Rigotti / periódico The News )

En la calle Quince de Noviembre, en el barrio Gloria, también hay puntos de inundación.
Río desbordó en el barrio de Gloria y alcanzó la calle Quince de Noviembre(Foto: Kleber Pizzamiglio )

En
La calle João Colin, en el Centro, también quedó inundada(Foto: Kleber Pizzamiglio / Periódico almuerzo )

En
La Vía Gastronómica, en la calle Visconde de Taunay, fue una de las calles inundadas(Foto: Lucas Prado / reproducción )

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar