Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2018

POSADAS : Asesinato el barrio A3-2.

Un joven fue asesinado durante la madrugada de este domingo. Las primeras informaciones indican que el asesinato ocurrió tras una pelea de vecinos. El agresor todavía no fue identificado




La Policía investiga el caso ocurrido en barrio A 3-2, entre la jornada de ayer y esta madrugada. Se trata de establecer las circunstancias y los motivos del deceso de Arnaldo Alejandro Amarilla, el mismo que fuera denunciado por vecinos quienes manifestaron que este ex convicto de 32 años que purgó condena por homicidio-, portando un cuchillo, los estaba amenazando y ocasionando desorden. Incluso antes de que los atemorizados residentes de la zona llamen a la línea de emergencia, el agresor ya había protagonizado grescas.


A las 5:30, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones, la Policía intervino en la manzana 28 del barrio A 3-2 donde constató que Arnaldo Alejandro Amarilla (32) estaba sin signos vitales dentro de la casa de su mamá.
El cuerpo del occiso presentó heridas diversas en distintas partes del cuerpo y el Juzgado de Instrucción Nº 6 dispuso la autopsia correspondiente a fin de que se conozca la real causa de muerte de Amarilla.
A su vez el magistrado ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª y el secuestro de una escopeta Ithaca 12.70 para ser peritada.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares