El municipio incorporó 2 camiones y 6 bateas para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 5 de noviembre de 2018

El municipio incorporó 2 camiones y 6 bateas para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, hizo entrega de dos camiones Iveco tipo roll off y 6 cajas metálicas para residuos de 18 metros cúbicos. El monto de la inversión superó los 9 millones de pesos.

El titular del gobierno de la ciudad recordó que la iniciativa se enmarca dentro de las políticas de mejoramiento del servicio de recolección de residuos y limpieza que viene realizando la actual gestión municipal, a través de la renovación de equipamiento. “Diariamente el municipio recolecta 250 toneladas de basura domiciliaria y 100 toneladas de basura no domiciliaria. Pedimos la colaboración de todos los posadeños para eliminar los minibasurales”, expresó Losada.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Héctor Rodríguez, comentó que las cajas serán utilizadas en los puntos limpios de las avenidas San Martín y Urquiza y 210 y ruta 213, en el centro de acopio de ramas que está en Cocomarola y calle 210 y en los operativos de descacharrización en los barrios para la prevención del dengue.



Fuente Municipalidad de posadas
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar