Bs As. a Iguazu en Avión saldría $534 ARS : Low cost con precios libres: volar de Buenos Aires a Iguazú podría costar 534 pesos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 4 de julio de 2018

Bs As. a Iguazu en Avión saldría $534 ARS : Low cost con precios libres: volar de Buenos Aires a Iguazú podría costar 534 pesos

FlyBondi, la única low cost que opera por el momento vuelos de cabotaje en el país, se prepara para comenzar a ofrecer tarifas un 40% más bajas a las actuales, una vez que entre en vigencia, a través del Boletín Oficial, la decisión del Gobierno de eliminar la banda tarifaria mínima para compras con 30 días de anticipación.

“El quite de la banda mínima para vuelos comprados con más de 30 días de anticipación es una muy buena noticia para todos, pero más que nada, para el 93% de los argentinos que no vuelan en avión. En los últimos años, el valor de las tarifas transformaron a este medio de transporte en una opción sólo para un grupo muy pequeño de la sociedad”, señalaron desde FlyBondi.



En la aerolínea comandada por Julian Cook explicaron que, una vez vigente, ofrecerían vuelos entre El Palomar y Córdoba a 399 pesos el tramo, frente a los 697 actuales, por ejemplo. A ese importe hay que sumarle los impuestos y, en caso de requerirlo, el costo del despacho de valijas y del consumo a bordo, que, según aseguraron, son también low cost, con valores de $ 20 a $ 50, similares a los que se encuentran en la vía pública.
Así, una vez vigente, podrían lanzar vuelos desde Buenos Aires a Puerto Iguazú a partir de los 534 pesos por tramo, frente a los $ 890 actuales, o a Bariloche desde $ 743, contra los $ 1238 ofrecidos hoy. Estos precios estarían disponibles para quienes compran con, al menos, 30 días de anticipación, según la decisión anunciada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el lunes pasado, para pasajes a partir del 15 de agosto.


Desde Flybondi comentaron, además, que “para rutas específicas, en función del día de la semana o estacionalidad y con mayor anticipación a la fecha del viaje”, prevén ofrecer “de 40% a 70% de descuento sobre las tarifas actuales”.

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar