WhatsApp permite agregar a personas por un código QR sin saber su teléfono - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 5 de junio de 2018

WhatsApp permite agregar a personas por un código QR sin saber su teléfono

Muchas veces las personas tienden a compartir su número para que sean agregadas al WhatsApp y así iniciar una conversación directa con aquel usuario. Pues ahora la aplicación mejorará ese sistema.


1

¿Quieres agregar a un contacto sin tener que pedirle su número? Entonces estos son los pasos que debes hacer. (Foto: Captura)

2


3




En las próximas semanas ya no será necesario preguntarle a alguien por su número de teléfono para poderle escribir por WhatsApp, sino que lograrás agregarlo a través de un Código QR.

¿Cómo funcionará? Muy simple. Solo deberás abrir la foto de tu perfil, muy similar a Messenger, y desde allí podrás abrir la cámara habilitada por la app y escanear el código.

Tras ello, aparecerá el nombre de usuario que eligió la otra persona y no su número. Solo así podrás iniciar el nuevo chat. El único inconveniente es que si borras la conversación, no podrás obtener ese contacto otra vez, a menos que lo frecuentes.

De esta forma no siempre será necesario contar con el número de teléfono para poder chatear con alguien nuevo. ¿Te parece novedoso? Cabe recordar que de momento solo se puede hacer eso para establecer una mejora de seguridad.

Así las conversaciones que sostienes con otra persona, no serás vistas por un tercero en WhatsApp, sino que serán enviadas directamente al usuario al cual le escribiste.

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar