Tres sujetos ingresaron a robar en una vivienda y fueron detenidos por la Policía - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 5 de junio de 2018

Tres sujetos ingresaron a robar en una vivienda y fueron detenidos por la Policía

OBERÁ. Anoche, efectivos de la división Patrulla Motorizada en forma conjunta con la seccional Segunda, dependientes la Unidad Regional II, tras un intenso operativo de búsqueda detuvieron en la intersección de las calles Lago Epecuén y Lapacho de la ciudad de Oberá, a Gerónimo R. (47); Patricio D. S. (32) y Alejandro R. (35).


Pasada las 20:30 tres hombres ingresaron a una vivienda situada del lugar, y sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos.
La Policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, e inmediatamente los integrantes de la división Motorizada se dirigieron a ese sitio y constataron la presencia de los mismos, quienes llevaban una garrafa de gas. Los sujetos al notar la presencia policial, abandonaron el objeto y emprendieron una veloz fuga.
Luego de un intensa búsqueda, y tras ofrecer tenaz resistencia los sospechosos fueron detenidos en inmediaciones del lugar.
Asimismo, se procedió al secuestro del elemento sustraído, como así también de una barra de hierro, presumiblemente utilizado para forzar una reja de la vivienda.
El damnificado, Braian S. (24), reconoció la garrafa como de su propiedad.
El damnificado radicó la formal denuncia en la seccional Segunda.
El detenido, Patricio D.S, cuenta con antecedentes penales por varios hechos, como ser: homicidio calificado, robo calificado, robo, lesiones y amenazas. Además, se investigan los antecedentes de los otros detenidos, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
En la causa caratulada robo interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Fuente Policia de Misiones

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar