Los cordones en la ciudad de Posadas cuneta multicolores - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 8 de junio de 2018

Los cordones en la ciudad de Posadas cuneta multicolores

La implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), la Municipalidad de Posadas continúa organizando los espacios de estacionamiento en el microcentro, en base a una fórmula cromática.
Desde el miércoles de la semana pasada se comenzó a pintar los cordones cuneta con distintos colores, a fin de diferenciar los sitios de aparcamiento específicos para automóviles, motos y taxis.



El nuevo código está compuesto por pintura blanca con líneas negras para los espacios en donde está ‘Permitido estacionar’, pintura amarilla para ‘Prohibido estacionar’, pintura amarilla con la leyenda ‘Taxi’ para sitios exclusivos para este tipo de vehículos, pintura celeste para ‘Ascenso y descenso para personas con discapacidad’ y pintura verde para ‘Carga y descarga’.
Finalmente, se utilizará pintura verde con líneas negras para ‘Estacionamiento de motos’ con el objetivo de evitar que los conductores dejen estos rodados entre autos.
Durante todo el mes de junio, tiempo en que se implementará la nueva metodología, en el microcentro estarán apostados grupos de concientizadores que explicarán el nuevo régimen de estacionamiento como así también los inspectores de tránsito que brindarán información.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar