Allanaron el departamento de un detenido por el robo a Ivess - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 11 de junio de 2018

Allanaron el departamento de un detenido por el robo a Ivess

El juez de instrucción junto a la policía de Misiones realizaron esta mañana un allanamiento al departamento del estudiante Antonio Silva, de 24 años, detenido como parte de la banda que asaltó la firma embotelladora Ivess el último viernes,en la ciudad de Posadas.


Esta mañana el juez de instrucción realizó el procedimiento en un edificio ubicado en cercanías de la empresa que fue violentamente asaltada el viernes por la mañana, donde vive uno de los detenidos.




El joven alquila un departamento en el primer piso del edificio ubicado en Rademacher y Maipú, a 50 metros donde ocurrió el asalto a la empresa; pero a la vez cerca de la facultad de arquitectura a la que asiste.
El violento asalto ocurrió el viernes alrededor de las 11 de la mañana, en la empresa Ivess ubicada en la calle Rademacher de Posadas. Cuatro sujetos fuertemente armados, llegaron a la empresa a bordo de un vehículo Renault Logan, del cual bajaron tres hombres. quienes amenazaron con armas de fuego a los empleados, sustrajeron la suma de 150.000 pesos, los cuales se hallaban en una oficina en la planta baja a la que ingresaron tras romper la puerta de acceso.
Luego, en el primer piso amenazaron a empleados y sustrajeron del bolso de una de las empleadas 1.500 pesos, y una billetera con 6.700 en efectivo. Luego huyeron en el auto que los esperaba afuera.
Por el atraco hay cuatro detenidos.
fuente policía de Misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar