Ir al contenido principal

"Esto Pasa AHORA"

Compartir

Ultima Hora

"TiTulos"

También te puede Interesar

Se recupera el negocio de los automotores en MisionesSe recupera el negocio de los automotores en Misiones



Después de un comienzo de año poco alentador, la venta de vehículos, tanto nuevos como usados, repuntó en el segundo bimestre del año en toda la provincia, al punto de superar las marcas del año pasado para ese período. En Misiones se patenta un promedio de poco más de 900 autos y 1.500 motos por mes y se transfieren más de 2.200 vehículos usados.

El mercado de automotores de la provincia recuperó dinamismo luego de un inicio de año en el que las ventas habían estado por debajo de las registradas en años anteriores. El cambio se produjo en el segundo bimestre, cuando las comparaciones interanuales pasaron a ser positivas en todos los segmentos del mercado, a diferencia de lo ocurrido en los primeros dos meses del año.

El caso más llamativo es el de las motos: en enero y febrero se patentaron poco más de 2.500, 35 por ciento menos que en igual período del año pasado, mientras que en el segundo semestre del año en curso, se registraron más de 3.150, lo que representó un incremento interanual de 30 por ciento y uno de 27 por ciento en relación al bimestre anterior.

Los números de ese rubro todavía están por debajo de los observados en 2013, año récord para ese segmento, cuando el promedio mensual de patentamientos rondó las 2.000 unidades.

En el primer cuatrimestre se vendieron en total 5.700 motos en todo Misiones, más de 1.700 de ellas se registraron en Posadas, 850 en Puerto Iguazú, 800 en Oberá, más de 600 en San Vicente y 350 en Aristóbulo del Valle.

El segmento de los usados también mejoró su performance a partir de marzo, al punto que en enero y febrero se habían transferido 370 vehículos menos que durante igual período de 2014, pero en segundo bimestre de 2015, la comparación interanual arrojó un saldo positivo de 550 unidades, lo que permitió que la sumatoria de transferencias del primer cuatrimestre del año en curso, superar a la de igual período de 2014.

De enero a abril más de 9.300 vehículos cambiaron de manos, lo que arroja un promedio de más de 2.300 por mes.

En cuanto a la venta de autos nuevos, de febrero a marzo se registró un incremento de más de 150 unidades, de 750 a 903 y en abril se alcanzaron las 950. Al igual que en los casos de las motos y los usados, el primer bimestre de 2015 fue peor que el de 2014 para los vendedores de autos cero kilómetro: 2.100 unidades en 2015 contra 3.100 del año anterior y, también al igual que con las motos y los usados, la tendencia se revirtió en el segundo bimestre, cuando la comparación interanual arroja un saldo positivo de casi 150 unidades vendidas.

De los 3.900 vehículos patentados en el primer cuatrimestre, 1.370 correspondieron a registros de Posadas, 600 de Oberá, 430 de Puerto Iguazú y 300 de Eldorado.

JRC EP
Publicar un comentario

Compartir

Entradas más populares de este blog

Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima - Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial para poder rescindir el contrato de la inspectora municipal que está presa por pedirle 500 pesos de coima a una motociclista que tenía el carnet de conducir vencido. “El que ha cometido un ilícito tiene que pagarlo”, aseveró el intendente Joaquín Losada al respecto.

“Me parece que no podemos tolerar ningún hecho delictivo”, dijo el Intendente quien además agregó que hacen un gran esfuerzo todos para que haya un control que les permita manejar y andar por la ciudad de manera segura y tranquila “y si alguien no entendió eso, sin lugar a dudas la justicia tiene que actuar y pagar las consecuencias de una acción que sin lugar a dudas es ilícita”, declaró.

El hecho:
Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima a una motociclista que tenía vencido el carnet de conducir.- Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Vanesa…

Detienen a una Inspectora Transito de la Ciudad de Posadas por pedir coima.

Una motociclista le entregó sólo cien pesos y pautó otro encuentro para entregar el dinero faltante pedido. La inspectora de tránsito tomó el número de teléfono y cuando fue la esperaba la policía.


Seguir leyendo..


Una joven motociclista que tenía el carnet de conducir vencido pautó un encuentro con una inspectora de tránsito para entregarle la coima solicitada
Seguir leyendo..

La niña fue salvada por un primo que vio la situacion

En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre.. SEGUIR LEYENDO


Imagen ilustrativa





En el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de posadas misiones detienen a un hombre que intento violar a una menor y lo tenia atada en una silla tapada la boca..











En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre aun no identificado que intento violar a una nena que la tenia atado en una silla amordazada para que no pudiera gritar.









video de un violardor detenido







AMPLIAREMOS  : Para ver mas sobre el supuesto violador  dale clic Aqui 

Dale compartir

Venta de gas: habrá planillas de registro y exigirán tickets

La Secretaría de Energía estableció que se pueden vender hasta dos garrafas por persona. También exigirán medidas de seguridad para el transporte de los envases
seguir leyendoo..

Macri aumento las tarifas y lo reconoce.

Macri: “No fue Aranguren, fui yo el que tomó la decisión sobre los aumentos de tarifas”
Nacionales En una semana donde brindo diversas entrevistas televisivas, el Presidente Mauricio Macri realizó un balance sobre los meses de gobierno transitados. Además habló sobre...
Compartir  

¿Dónde voto? Ingresá y consultá el padrón

Seguir leyendo  La Cámara Nacional Electoral permite averiguar on line, la mesa y escuela donde deberán votar los electores habilitados para las Elecciones Generales de este domingo.

Salud Pública confirma a la fecha 2450 casos sospechos de dengue en Misiones

En el Reino Unido consideran que la Argentina ya no es una "potencia militar capaz"

Entre la política y los grupos de influencia y reflexión suele haber una relación de mutua interacción. Si bajo las tensiones entre el kircherismo y Londres hubo quienes en el Reino Unido escribían que la Argentina era "peligrosa" por sus intenciones en aquel momento de comprar equipamiento militar a Rusia y China, hoy la situación es la contraria.
Seguir leyendo..


Así se remarca en un reciente artículo del influyente UK Defence Journal que señala que "Argentina ha dejado de ser una potencia militar capaz"

Seguir leyendo..


FUERTE CRUCE ENTRE SCIOLI Y LOS INUNDADOS

Le salió el tiro x la  culata! !! Scioli quizo llevarle "optimismo y deporte" a los inundados, pero... ...las cosas no salieron como esperaba.
Ver ahora el viedo 

Argentina es uno de los países

Argentina es uno de los países más desarrollados de América del Sur. Como resultado de ello, es una de las fuerzas más dominantes en los medios de comunicación en el mercado de América del Sur con más de 150 periódicos diarios, aún más la radio y muchos canales de televisión. Además, el país tiene una de las tasas más altas de personas con TV por cable.

seguir leyendo  DALE CLIC              
Noticias Misones © 2018 Todos los derechos reservados