El Municipio de Posadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

El Municipio de Posadas


El Municipio de Posadas presentó el nuevo circuito de recolección de residuos


 Héctor Rodríguez, Secretario de Servicios Públicos de la Municipio de Posadas, en la presentación del nuevo circuito de recolección de residuos informó que desde el 3 de mayo cambiará el sistema. Se reestructuró y delimitó a cada área geográfica de los CIC que antes eran las delegaciones, con cuatro turnos de recolección en las diez zonas establecidas más el centro.

“Buscamos así que los residuos permanezcan el menor tiempo posible en la vía público, para evitar enfermedades en primer término y después para que la ciudad luzca más linda. Ahora hay una suma de errores, muchas veces no cumplimos con el turno de recolección, o el vecino se apura y saca antes el residuo, como los basurales crónicos que se armas por vecinos desaprensivos que no esperan, ubican un punto de la comuna y sacan la basura”.

Rodríguez aclaró: “pueden consultar los horarios de recolección en la página www.posadasgob.ar luego ingresar a servicios, recolección de residuos, agregar su dirección y allí en el mapa informan sobre el día y horario”.



No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar