Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2018

Posadas : Policías dispararon a motociclista por la espalda .

Un motociclista giró en U y huyó de un control policial. El oficial a cargo le disparó una bala de goma por la espalda que le provocó lesiones. Asuntos internos investiga a los uniformados. Ocurrió el jueves por la noche en Posadas.




Imagenes ilustrativas.


Según el parte de prensa oficial de la policía de misiones , el jueves a las 12:20 hs aproximadamente, un oficial y un suboficial de nombre  desconocido (Nombres no publico por parte de la POLICÍA )se encontraban apostados en avenida Jauretche casi Bustamante -en el marco de un control vial y de prevención de delitos- cuando notaron que circulaba hacia ellos una motocicleta cuyo conductor hizo una brusca maniobra dejando en el lugar a su acompañante, giró en U y huyó en contramano. Ante esta arriesgada maniobra, la comisión policial intentó interceptarlo y en esas circunstancias el oficial a cargo del operativo efectuó un disparo de posta de goma que impactó contra el conductor que resultó lesionado.



Imagenes ilustrativas.

"PERO  SI LA BALA NO FUERA DE GOMA? ABRIA UN MUERTO ?


 De acuerdo al examen médico y la versión policial, el motociclista se encuentra fuera de peligro y ya está en su domicilio. En este contexto, la Jefatura de Policía a través de la Dirección de Asuntos Internos inició un sumario administrativo a fin de establecer si los dos efectivos incurrieron en irregularidades y eventual exceso en su accionar. A su vez, afrontan causa judicial ya que fueron denunciados por el motociclista.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares