Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

zonas rurales y de frontera en busca del homicida de San Antonio



La víctima fatal es Alfonso Adaria quien fue herido con un arma blanca presuntamente por parte de su hijastro de 22 años quien está prófugo.

 Imagen ilustrativa

El hecho se registró ayer por esta tarde y ocurrido en una vivienda situada en el barrio Nueva Esperanza.
En el lugar falleció Alfonso Adaria -mayor de edad- tras sufrir una lesión en el cuello, presumiblemente con un arma blanca, luego de una discusión familiar.


Intenso operativo en zonas rurales y de frontera en busca del homicida de San Antonio


La Unidad Regional XII sigue trabajando para dar con el joven acusado por el crimen de su padre Alfonso Adaria (54), en el barrio Nueva Esperanza de la localidad fronteriza con Brasil. Ya se cuenta con la colaboración de la Policía Militar del país vecino.
Imagen ilustrativa

Ante la presunción de que intentó cruzar a territorio brasileño, a través de trillos fronterizos, la Policía de Misiones busca por esta zona al principal sospechoso por el homicidio registrado el martes en el barrio Nueva Esperanza.

Se trata de un joven acusado de haber herido mortalmente a su padre Alfonso Adaria (54), presuntamente para salir en defensa de su madre que una vez más estaba siendo agredida por su pareja.

En la continuidad de la investigación, los peritos de la UR-XII incautaron en el escenario del crimen un hacha y un cuchillo que podrían guardar relación con la agresión.

En plena zona fronteriza y áreas rurales, del lado argentino trabajan la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen; división Investigaciones UR XII; Comando Radioeléctrico y Mini Brigada de San Antonio.

Investigan el homicidio de un hombre en San Antonio


La policía Científica de la UR-XII y Médico Policial, realizaron las pericias correspondientes.
Asimismo se montó un operativo conjunto con División Comando Radioeléctrico y comisaria jurisdiccional para detener al presunto autor.
Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares