POSADAS Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños y detuvieron a un jovencito - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 8 de noviembre de 2018

POSADAS Policías recuperaron objetos sustraídos a un jardín de niños y detuvieron a un jovencito

POSADAS : Ayer en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes y del G.I.R. recuperaron objetos sustraídos de un jardín materno infantil del barrio Sur Argentino y detuvieron a un menor de 16 años.



Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de 1 equipo de música, 1 cochecito de bebé, 1 bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), 1 carrito de juguete de plástico, 1 caloventor, 1 par de zapatillas de niño, 1 oleo calcáreo, 1 alcohol gel, 2 pañales, 3 baberos y 4 botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.
Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Dichos elementos fueron incautados y trasladados a sede policial junto al detenido.
El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.
Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

fuente policia de misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar