Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2018

La Policía encontró y asistió a joven que afirmó haber sido secuestrado



CORPUS. Tiene 18 años y fue localizado esta madrugada, cuando caminaba por calles de Mártires. Consigo traía el celular, el mismo desde cual presuntamente quienes lo tenían cautivo exigieron a su familia el pago de 50 mil pesos por su rescate.



Imagen ilustrativa

Luego de un imponente despliegue de búsqueda que duró 6 horas, esta madrugada la Policía llevó alivio a una madre que anoche denunció el secuestro extorsivo de su hijo.
La intervención de la URIX se inició ayer cerca de las 22 hs inmediatamente después de que una mujer de 35 años, desesperada, denunciara en la comisaría de Corpus que su hijo Erick (18) se retiró de la casa al mediodía con destino a la escuela Bachillerato Nro 14 y que llamativamente aún no había regresado. Pero lo más grave era que su otro hijo recibió un mensaje de WhatsApp, desde el mismo número de Erick donde afirmaban que lo tenían “secuestrado” y que pedían un pago de 50 mil pesos por su liberación. Al texto agregaron imágenes del joven cautivo en un lugar aún no establecido.
Una comisión integrada por efectivos de la URIX se movilizaron por toda la zona e incluso, en base a tareas investigativas, llegaron hasta el municipio de Mártires donde esta madrugada, sobre ruta 103, encontraron al joven presuntamente secuestrado. Eran las 4 hs, cuando los investigadores vieron a Erick, quien tenía consigo el celular, y lo asistieron.
Sin precisar mayores detalles manifestó que un rato antes lo bajaron de un auto cuyas características no supo describir.
El muchacho no presentó lesiones de consideración, salvo excoriaciones lineales diversas en abdomen y antebrazos. Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá y finalmente el joven fue entregado a su familia. Trabajaron integrantes de la división Investigaciones UR9, Comisarías de Corpus y Gobernador Roca, Infantería y comisaría de Mártires UR- II.
Hasta el momento la causa está caratulada como secuestro extorsivo y continúan investigando las circunstancias del caso. Resta una declaración ampliada del joven de 18 años.

Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares