Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2018

Avanza la demarcación de los espacios de estacionamiento sobre la calle Córdoba




El gobierno de Posadas continúa con la demarcación de los lugares de estacionamiento en el microcentro de la ciudad. Durante esta semana se concretaron trabajos de pintura de cordones sobre la calle Córdoba.

Estas acciones están destinadas a mejorar el ordenamiento vehicular permitiendo aumentar la seguridad y la optimización del espacio público para aprovechar de manera más efectiva las casi 3.000 plazas habilitadas.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funciona desde noviembre del año pasado dentro de las 80 manzanas delimitadas por las calles Jujuy, Belgrano, 25 de Mayo y Catamarca.

La delimitación de los lugares se rige a través de un código cromático específico para que sea fácilmente visualizado por los conductores. Se utiliza color blanco con líneas negras para “Permitido Estacionar”, color amarillo para “Prohibido Estacionar”, color amarillo con leyenda TAXI para “Exclusivo Taxis”, color celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad” y color verde para “Carga y Descarga” y color verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos”.

Por su parte, Marcelo Arzamendia, coordinador General del SEM, recordó que “se encuentra vigente la modalidad de pago voluntario que posibilita al conductor acercarse dentro de las 72 horas hábiles posteriores al aviso de la infracción para realizar el pago del costo del estacionamiento de un día, correspondiente a 132 pesos Una vez finalizado el plazo, el ciudadano deberá pagar el equivalente a 80 litros de combustible”.

Para consultas o solicitar información, los posadeños pueden ingresar a la página web http://posadas.gob.ar/estacion amiento-medido/, o dirigirse personalmente a la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, o comunicarse telefónicamente al 4913688 de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 12 horas.


Fuente  Municipalidad de posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares