Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

Apóstoles: Se incendió una casa e investigan si fue intencional tras una discusión por el Boca y River que se viene



Un  incendio destruyó totalmente ayer al  mediodía la humilde vivienda de madera de un hombre y su hijo en el barrio La Cantera de Apóstoles. 




El siniestro se originó este domingo cerca de las 14 horas y si bien acudieron al lugar integrantes de la División Bomberos de la Unidad Regional VII, nada pudieron hacer por salvar la casa y las pertenencias de sus moradores.
Ahora se investiga si el siniestro fue intencional. Arturo, el dueño de la residencia, le contó a la Policía que momentos antes había tenido una discusión con un ex cuñado por el superclásico histórico entre Boca y River que se viene por la Copa Libertadores. Y deslizó que tras ese entredicho sobrevino el fuego.



También personal de EMSA estuvo en el siniestro para realizar el corte de la línea. Por instrucciones del Intendente Mario Vialey, personal de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Itatí Maidana, realizaron un relevamiento con la finalidad de reponer la vivienda destruida por las llamas.
Los bomberos lucharon contra las llamas y lograron controlarla para evitar que se propagara a las demás viviendas vecinas




Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares