Unas 60 familias tendrán agua potable en Las Tacuaritas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 22 de octubre de 2018

Unas 60 familias tendrán agua potable en Las Tacuaritas



El gobierno de la ciudad comenzó trabajos previos para la instalación de un macromedidor en el barrio Las Tacuaritas. En la zona, personal de Obras Públicas concreta tareas de apertura de 600 metros lineales de calles y limpieza para la posterior realización de la obra que beneficiará a más de 60 familias.



Además, la iniciativa permitirá contar con una nueva vía de ingreso y egreso al barrio desde la Avenida 147. “Es un paso gigantesco para nosotros porque tendremos un acceso hacia la avenida principal. Es una muy buena noticia para nosotros la apertura de la calle. El tema del agua también es muy importante porque yo hace diez años que vivo acá y tenemos que caminar entre 200 y 300 metros para buscar agua. Ahora vamos a estar conectados a la red domiciliaria, lo que es primordial para la higiene”, comentó Carlos Tillería, vecino del barrio Las Tacuaritas.

Por su parte, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, sostuvo que “será un trabajo de esfuerzos compartidos entre el municipio, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) y los vecinos con el objetivo de garantizar el abastecimiento de este recurso esencial para la vida y continuar generando inclusión social”:

fuente municipalidad de posadas 
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar