Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

Un policía salió a robar en sus vacaciones: lo mataron


Intentó asaltar a un hombre en el Mercado Central. Su cómplice, también policía, fue detenido en un hospital.



Un policía de la Bonaerense mató de un balazo a un motochorro que estaba forcejeando con una víctima en el Mercado Central. Al identificar al asaltante, los investigadores descubrieron que se trataba de un oficial ayudante de la Policía de la Ciudad que había pedido licencia por vacaciones.


El hecho ocurrió este viernes en el complejo comercial ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza. Un capitán que estaba prestando servicio adicional en el predio fue alertado por puesteros de las naves 8 y 10 sobre la presencia de dos sospechosos que se movían en una moto.

Al acercarse al lugar, el policía vio una moto de alta cilindrada tipo enduro en la que viajaban dos hombres. Uno de ellos se había viajado y forcejeaba con una persona que lleva una bolsa, mientras lo apuntaba con su arma.

La víctima logró zafarse y el ladrón comenzó a correr hasta donde estaba su cómplice. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que el policía bonaerense, identificado con una campera azul con las siglas DDI, entra en escena y corre a los delincuentes.

Según fuentes del caso, durante esa corrida el capitán se identificó y disparó luego de que el asaltante le apuntara con su arma. El ladrón cayó herido en el lugar, al lado de un camión, con tres impactos de bala en el tórax, la cara y una pierna. Murió en el acto.

Su cómplice escapó con la moto y fue detenido horas más tarde en el Hospital Paroissien de La Matanza, donde había ingresado con una herida de bala en un hombro. Los investigadores confirmaron que se trataba de otro agente, en este caso de la Policía Federal.

Entre las pertenencias del asaltante muerto, los investigadores hallaron una credencial policial y un Bersa Thunder 9 milímetros con la inscripción de la Policía Federal.

El ladrón fue identificado como Leonel Agustín González (25). Fuentes oficiales confirmaron a Clarín que era oficial ayudante de la Policía de la Ciudad -había sido traspasado desde la Federal- y prestaba servicio en la comisaría vecinal 11B, en el barrio de Villa Devoto. "Estaba de licencia por vacaciones hasta fin de mes", detallaron.

Su cómplice fue identificado como Sergio Axel Sayago, numerario de la Federal que no había sido traspasado a la Policía de la Ciudad y trabajaba en la esquina de Belgrano y Urquiza, en el barrio porteño de San Cristobal.

Al llegar al hospital, le había dicho a los médicos que había sido herido durante un intento de asalto, en Rafael Castillo. Le secuestraron la moto en la que habría cometido el robo del Mercado Central y su pistola reglamentaria.

Fuente CLARIN

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares