Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2018

Posadas : Búsqueda de un joven que desapareció en el río Paraná

Ayer por la tarde en la Costanera ubicada al final de la avenida Tomás Guido de Posadas, donde un joven de 22 años desapareció de la superficie mientras se refrescaba en el río Paraná junto a un grupo de amigos. 


El muchacho en cuestión fue identificado por la Policía como José Fernández (22) y el hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 minutos antes de las 16. 

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a fuentes policiales y al testimonio de varios testigos, Fernández se encontraba en el lugar junto a un grupo de amigos hasta que superaron el borde y avanzaron por una extensión de piedras encalladas en el agua. 
Desde allí, uno de los muchachos nadó hasta los tubos de cemento que delimitan la zona de acceso a la guardería de lanchas y Fernández intentó ir con él, pero en el medio del cruce aparentemente quedó sin fuerzas.

En el lugar intervinieron los efectivos de la Comisaría Decimosexta y también el personal el Comando Radioeléctrico Oeste, mientras que las labores de búsqueda en el agua eran llevadas adelante por uniformados de la PNA y buzos tácticos de la Policía, quienes en lanchas recorrían la zona y rastrillaban el fondo río. 

La búsqueda continua hoy a primera hora , esperando que las condiciones climáticas sean favorables .




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares