Posadas : Búsqueda de un joven que desapareció en el río Paraná - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 23 de octubre de 2018

Posadas : Búsqueda de un joven que desapareció en el río Paraná

Ayer por la tarde en la Costanera ubicada al final de la avenida Tomás Guido de Posadas, donde un joven de 22 años desapareció de la superficie mientras se refrescaba en el río Paraná junto a un grupo de amigos. 


El muchacho en cuestión fue identificado por la Policía como José Fernández (22) y el hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 minutos antes de las 16. 

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a fuentes policiales y al testimonio de varios testigos, Fernández se encontraba en el lugar junto a un grupo de amigos hasta que superaron el borde y avanzaron por una extensión de piedras encalladas en el agua. 
Desde allí, uno de los muchachos nadó hasta los tubos de cemento que delimitan la zona de acceso a la guardería de lanchas y Fernández intentó ir con él, pero en el medio del cruce aparentemente quedó sin fuerzas.

En el lugar intervinieron los efectivos de la Comisaría Decimosexta y también el personal el Comando Radioeléctrico Oeste, mientras que las labores de búsqueda en el agua eran llevadas adelante por uniformados de la PNA y buzos tácticos de la Policía, quienes en lanchas recorrían la zona y rastrillaban el fondo río. 

La búsqueda continua hoy a primera hora , esperando que las condiciones climáticas sean favorables .




Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar